Todos tus restaurantes cercanos en un solo click

En nuestra web podrás ver todos los bares y restaurantes que estan cerca de ti. Ofrecientote una informacion detallada de cada negocio. Podrás visualizar desde sus menus y cartas, hasta sus horarios de apertura y cierre.

Ventajas de nuestro producto


ç

Digitaliza tu negocio

Con nuestra ficha completamente gratuita pasaras a formar parte de nuestra base de datos de negocios locales donde cualquier persona de tu barrio, ciudad o comunidad te pueda encontrar fácilmente.

Personaliza tus fotos, tu perfil de negocios y tu descripción en tiempo real y mantén actualizados a tus clientes.
¿Por qué limitarse a decir dónde estas ubicado?
- Muestra tus servicios extra, eso que te hace destacar de los demás.
- Publica y manten actualizada tu carta de servicios o menú.

Promociona tu negocio

Llega a nuevos consumidores con nuestras campañas de marketing promocionate en Google y RRSS

Analizamos el mercado y la competencia para ofrecerte los mejores servicios de marketing digital. Promocionate en redes sociales o muestrate antes en los resultados de búsqueda de google. Invierte cuanto quieras y durante el periodo que elijas, sin permanencias.

Tu propia web autogestionada con la ficha de nuestro directorio

Hoy en día la presencia online es fundamental para todo tipo de negocios, aún más para los negocios locales y las pequeñas pymes. Con los smartphones y la geolocalización tu negocio puede ser visto antes en una pantalla que en la acera de enfrente.

Con el pack básico tendras una web con toda la información de tu ficha, que se actualizará automaticamente, elige tu dominio .com o .es y el resto es pan comido.

También ofrecemos servicios para web más avanzadas con más secciones y servicios, con servicios de venta o reservas, infórmate sin compromiso.

Servicios de diseño gráfico

Nuestro equipo realiza diseños para todos los formatos: RRSS, flyers, tarjetas de visita, logotipos, ...

Desde carteleria para impresion o RRRSS, pasando por el diseño de marca (logotipo y guia), hasta tarjeas de visita, carta para tu negocio, o cualquier tipo de soporte que necesites. Dinos tus necesidades y nos ponemos en marcha.